Muchas fueron las personas que se acercaron hasta Pieve Sepelios para el último adiós al Payaso Batuke Melián, un humorista salteño muy reconocido por todos y todas. Una persona que marcó la vida de muchos y dejó una familia de artistas en Salta.
Fueron más de tres décadas las que se dedicó a que los niños y niñas de nuestra ciudad se diviertan, disfruten y vivan hermosos momentos junto a la Tía Mary, su esposa. Según se supo, él estaba delicado de salud y finalmente falleció ayer por la tarde noche.
El móvil de InformateSalta llegó hasta el velorio para dialogar con sus hijos. Belén dijo que “la mejor manera de recordar a su papá es con alegría, más allá del inmenso dolor y el vacío que deja”.
Recordó las dos frases en las que basaba su trabajo y su día a día: “Los únicos privilegiados son los niños”, Eva Perón, y “Los niños felices de hoy son los hombres buenos del mañana”.
“Es a lo que él le entregó su vida yo quiero que se lo recuerde así, con el respeto, entrega y amor que sembró. Como padre me dejó todo, fue mi amigo, mi compañero y nos dejó muchos valores que voy a llevar toda la vida”, añadió.
Por su parte, Carlitos Melián, otro de sus hijos y un artista reconocido en el ambiente, resaltó que su padre “dejó cosas muy importantes como persona, como artista y como político. Es un momento triste, pero es lindo el reconocimiento de la gente y el cariño que está recibiendo en este momento”.
“Nací en medio de los muñecos y por él me inicié en este camino. Estoy agradecido y orgulloso por el papá que me tocó”, finalizó.