El último adiós a Batuke, el payaso más conocido de Salta

Sociedad 26 de julio de 2022
batuke

Muchas fueron las personas que se acercaron hasta Pieve Sepelios para el último adiós al Payaso Batuke Melián, un humorista salteño muy reconocido por todos y todas. Una persona que marcó la vida de muchos y dejó una familia de artistas en Salta.

Fueron más de tres décadas las que se dedicó a que los niños y niñas de nuestra ciudad se diviertan, disfruten y vivan hermosos momentos junto a la Tía Mary, su esposa. Según se supo, él estaba delicado de salud y finalmente falleció ayer por la tarde noche.

El móvil de InformateSalta llegó hasta el velorio para dialogar con sus hijos. Belén dijo que “la mejor manera de recordar a su papá es con alegría, más allá del inmenso dolor y el vacío que deja”.

Recordó las dos frases en las que basaba su trabajo y su día a día: “Los únicos privilegiados son los niños”, Eva Perón, y “Los niños felices de hoy son los hombres buenos del mañana”.

“Es a lo que él le entregó su vida yo quiero que se lo recuerde así, con el respeto, entrega y amor que sembró. Como padre me dejó todo, fue mi amigo, mi compañero y nos dejó muchos valores que voy a llevar toda la vida”, añadió.

Por su parte, Carlitos Melián, otro de sus hijos y un artista reconocido en el ambiente, resaltó que su padre “dejó cosas muy importantes como persona, como artista y como político. Es un momento triste, pero es lindo el reconocimiento de la gente y el cariño que está recibiendo en este momento”.

“Nací en medio de los muñecos y por él me inicié en este camino. Estoy agradecido y orgulloso por el papá que me tocó”, finalizó. 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar