Apareció Aurelia Mamaní luego de 4 días, un perro la encontró y ya fue asistida

Policiales 27/07/2022 InformateSalta InformateSalta
aurelia

Efectivos de diferentes áreas de la policía trabajaron bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 coordinando acciones tendientes a dar con el paradero de Aurelia Mamani de 40 años que faltaba a su hogar desde el pasado sábado 23 del corriente julio.

Afortunadamente fue localizada la mañana de este miércoles, a simple vista, en buen estado de salud. 

La mujer de 40 años fue hallada a 1 kilómetro de su domicilio en zona Oeste. Fue un perro raza "policía" quien la ubicó a través de una prende de vestir de la mujer. La zona del hallazgo fue en cercanías al frigorífico Brunetti. 

"A las 10 de la mañana recibimos la buena noticia de que personal de canes que realizaba trabajo con un can de rastreo en el perímetro de esta empresa de la zona, dieron con la señora Aurelia. La ayudó que no hubo tanto frío en estos días" dijo el comisario David Gutiérrez que se encontraba en la zona del hallazgo. 

aurelia2

El comisario destacó el trabajo denodado que se montó para dar con la mujer, incluso en la jornada de este miércoles se había montado un operativo en el centro capitalino siguiendo la pista de que había abordado un colectivo. 

"Hablé con ella, está consciente, personal policial la había asistido, le brindó una fruta. Manifestaba que tenía hambre. Se había alimentado de alguna forma. Por seguridad se solicitó personal de SAMEC para ver su estado de salud, es meramente su control en el Hospital" relató por Multivisión.  

Cabe recordar que en el marco del operativo para su localización en la jornada del martes se dio con el cuerpo de un hombre sin vida en el río Arenales. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día