El hombre hallado sin vida en el Río Arenales tenía una mochila y un machete

Justicia 27/07/2022
cuerpo sin vida río Arenales

Este mediodía se conoció el hallazgo sin vida de un hombre en las márgenes del río Arenales, en el sector que atraviesa la Avenida Paraguay; ahora la justicia busca identificarlo y para ello solicitaron la colaboración de los salteños. 

La fiscal Verónica Simesen de Bielke se constituyó en el lugar y se entrevistó con los investigadores donde le informaron que a simple vista no se evidencian signos de violencia. La autopsia se realizará en el Servicio de Tanatología Forense para conocer mayores detalles. 

El hombre aún no ha sido identificado pero se estima que tiene entre 30 y 40 años, de cabello rubio. Viste una camiseta a cuadros roja con azul, una campera roja, pantalón largo y una gorra. También llevaba una mochila y un machete. 


Piden que aquellos que puedan aportar datos certeros se comuniquen al 911


En el lugar también estuvo Ricardo Mendoza, el director de Investigaciones explicó que el hallazgo se hizo en el marco de la búsqueda de Aurelia Mamaní de 40 años quien padece retraso madurativo y falta desde su casa en barrio San Rafael desde el sábado. 

“Uno de los grupos desplegados para la búsqueda encontraron a esta persona sin vida en las márgenes del río; estaba boca abajo”, dijo en diálogo con Somos Salta. Explicó además que a simple vista “parece tratarse de un fallecimiento reciente”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día