Expo Rural: Salta fue la única provincia galardonada con un premio por su stand exterior

Gobierno 28 de julio de 2022 Por InformateSalta
rural salta

La provincia de Salta fue distinguida con el segundo premio en la categoría Stand Exterior, en la 134ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realiza en la Rural de Palermo en Buenos Aires. 

El lugar ambientado especialmente para destacar algunos detalles tradicionales de la arquitectura salteña posee vinos de altura, cervezas, especias, conservas saladas y salsas. También, artesanías en madera, cuero, alpaca y ónix. 

martin de los rios - diputados

El primer premio en esta categoría fue para una empresa de automotores, destacándose Salta como la única provincia que obtuvo el reconocimiento, por el diseño y la calidad de los productos que se exponen, siendo unos de los puestos más elegidos por los visitantes que a diario concurren a la muestra.

Al respecto, el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, manifestó su beneplácito y felicitaciones por este galardón, agradeciendo a todos los que trabajaron para estar presentes en la exposición internacional.


“Estamos muy contentos porque pudimos generar un stand que por sus condiciones integrales y por lo que representa se destacó entre muchos”


Por último, agregó además, “pudimos mostrar el desarrollo productivo de Salta, con emprendedores locales, artesanos, con nuestros hermanos originarios de Misión Chaqueña, y eso nos llena realmente de alegría, como Provincia, como Gobierno y como equipo de trabajo”.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar