Se inauguró oficialmente la Expo Rural 2021

Sociedad 20/08/2021 InformateSalta InformateSalta
expo 2021

Con la participación de la intendenta Bettina Romero, funcionarios provinciales y municipales, y autoridades de la Sociedad Rural Salteña, se inauguró la 77° edición de Expo Rural 2021 que se extenderá hasta el 22 de agosto. El acto se trasmitió en forma virtual y participó un público reducido.

Al respecto, Carlos Segón, presidente de la Sociedad Rural Salteña, destacó el esfuerzo que viene haciendo el sector rural durante la pandemia. “El campo viene trabajando sin haber parado, se trabaja a campo abierto por lo que la pandemia no nos complicó mucho. No estamos ajenos a todas las dificultades económicas del país, vamos sorteando las distintas dificultades”, sostuvo.

La particularidad de la expo de éste año es la modalidad mixta, con público reducido respetando los protocolos y también con transmisiones virtuales. “Esperamos poder abrir las puertas a todo el público el año que viene”, dijo Segón.

El cupo de participantes es hasta 500 personas que deben estar vacunadas. Con respecto al público en general, los salteños podrán seguir las actividades vía online.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día