Para el clásico entre Albos y Cuervos, subirán el precio de las entradas

Deportes 28/07/2022 InformateSalta InformateSalta
gimnasia y tiro - racing

Gimnasia y Tiro confirmó un incremento en el precio de las entradas para el clásico del domingo ante Central Norte, que se jugará desde las 16.00 en el Gigante del Norte. 

Las populares pasarán de costar $800 a $900 ($100 más), y las plateas valdrán $2000 en vez de $1600 ($400 de incremento), según confirmaron desde la dirigencia del Millonario. Resta confirmar días y horarios para la venta.

Por otro lado, para quienes no puedan asistir al Gigante del Norte, el encuentro irá televisado por el streaming oficial de Gimnasia, con un precio de $2500 (más gastos de servicio), pero también habrá otra opción: DirecTV Sports lo transmitirá por cable. Así, el clásico tendrá doble streaming.

Se define el operativo

Hoy comenzarán a conocerse las primeras disposiciones de seguridad para el clásico, que se disputará únicamente con público local en el estadio de la Vicente López.

Desde la Policía de Salta, manifestaron a Nuevo Diario de Salta que desde ayer comenzaban las reuniones para definir distintos aspectos operativos relacionados a la cobertura de seguridad. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día