El Albo para el clásico ante el Cuervo recupera a Milán, Cardozo y González Bordón

Deportes 26/07/2022
albo

Se empieza a palpitar el clásico en la provincia entre Albos y Cuervos que jugarán el domingo a las 16 en el Gigante del Norte  en donde el conjunto de calle de Vicente López podrá recuperar varios jugadores que arrastraban molestias físicas y no podían formar parte del 11 inicial.


alboGimnasia y Tiro se trajo los tres puntos de Villa Ramallo

El DT Arnaldo Sialle recupera tres jugadores fundamentales para el clásico del domingo, uno de ellos es Guido Milán que arrastraba un desgarro en su pierna derecha, después Diego Cardozo se había resentido de un desgarro en el posterior izquierdo pero ya entrena a la par de sus compañeros y por último el vikingo Alfredo González Bordón ya está recuperado del edema óseo en su rodilla. 

guido milan

Por otro lado el entrenador Albo podrá contar con Matías Birge que ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. La única baja que tendrá Sialle para el partido del domingo es Joel Martínez, quien se recupera de un desgarro y estaría prácticamente descartado. 

El plantel Albo después del largo viaje que tuvo hasta la provincia de Buenos Aires tuvo el día libre ayer y hoy retomó los entrenamientos pensando en el clásico pero recién se podrá saber el 11 inicial el jueves en la práctica de fútbol formal en donde Sialle podrá contar con todo el plantel menos Joel Martínez. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día