José Torres: “Al principio me costó encontrar mi lugar pero era el destino que venga”

Deportes 28 de julio de 2022
Jose torres

A solamente 4 días del clásico entre Gimnasia y Tiro y Central Norte, ya se empieza a palpitar el encuentro en la ciudad. El clásico entre Albos y Cuervos tomó más repercusión debido a los últimos antecedentes entre ambos equipos como por ejemplo el partido que disputaron en el torneo pasado por la semifinal del ascenso a la Primera Nacional en donde salió victorioso el equipo de calle Vicente López.  


alboEl Albo para el clásico ante el Cuervo recupera a Milán, Cardozo y González Bordón

El Albo últimamente se siente cómodo al jugar contra el Cuervo ya que en las últimas ediciones no cayó contra el equipo de Calle Entre Ríos.  En diálogo con el programa Ciudad Deportiva, el volante José Torres que llegó como refuerzo al equipo que dirige Arnaldo Sialle palpitó el encuentro del domingo. “Veníamos de un viaje muy largo, habíamos trabajado en regenerativo, hoy agarramos la pelota y seguro que mañana comenzaremos a trabajar en el rival. Cacho analizará fortalezas y debilidades de Central". 


gimnasia y tiro - racingPara el clásico entre Albos y Cuervos, subirán el precio de las entradas

Después agregó cómo se siente ahora que empezó a tener continuidad dentro del equipo y la confianza que le dio el entrenador: “Al principio me ha costado encontrar mi lugar pero soy consciente que el equipo venia ganando, así es que es trabajar y ahora ya estoy de titular".

Por último dijo que antes de venir a vestir la camiseta del Albo ya conocía la institución y que nunca dudo en venir cuando lo llamó Sialle para formar parte. “Fui a ver a Racing contra Gimnasia en Santiago, fui a la final del Federal con Chaco y todavía no estaba en Gimnasia, mira como es el fútbol, era el destino que tenía que venir".

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar