River recibe a Sarmiento y quiere meterse en la pelea por el campeonato

Deportes 31/07/2022
millo

Con la premisa de sumar un nuevo triunfo para prenderse en la lucha de la Liga Profesional, River será anfitrión en el Monumental del golpeado Sarmiento de Junín, desde las 20.30, tendrá el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de ESPN Premium.

Marcelo Gallardo no podrá contar con Esequiel Barco, quien sufre una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo, y en su lugar podría ingresar Nicolás De La Cruz. Además, el defensor chileno Paulo Díaz, se recuperó de la sinovitis de cadera y podría ingresar por Emanuel Mammana. Por otro lado, Enzo Pérez que reapareció frente a Aldosivi (3-0), será de la partida, mientras que Pablo Solari y el colombiano Miguel Borja seguirán esperando su oportunidad desde el banco de los suplentes.

Por su parte, Sarmiento viene de caer como local ante Colón de Santa Fe e intentará cambiar rápido de página ya que no quiere comprometerse con el promedio que poco a poco lo está acechando. Ante este panorama y el flojo nivel defensivo que lució en los últimos encuentros, el entrenador Israel Damonete apostaría a una línea de cinco para esperar al Millonario y así cerrarle los caminos y apostar a alguna contra.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día