“No queremos ser la Cenicienta o partener de otros, seremos protagonistas”

Deportes 06/02/2024
ivo chaves
Foto: Prensa GYT

Tras la victoria 2-0 contra Chaco For Ever en el regreso a la Primera Nacional, el capitán Ivo Chaves, expresó su emoción por haber hecho realidad el sueño de jugar con la camiseta del club de sus amores, ante su gente, en el Gigante del Norte, en la segunda división del fútbol argentino.

FORESTELLOEl “Albo” y un debut soñado: “Es una categoría difícil, hay que seguir creciendo”

Chaves describió la atmósfera electrizante que se vivía en el vestuario antes del partido, donde el fervor de la gente se hacía sentir incluso a través de las paredes. "En un momento nos aturdía el fervor de la gente y se lo dije ahí a mis compañeros”, sostuvo.

Con un mensaje claro y contundente,  dejó en claro que Gimnasia y Tiro no se conformará con ser la "cenicienta" del torneo ni el "partener" de otros equipos. “No nos vamos a conformar, no estamos en la mediocridad de un equipo que quiere conformarse con ser un equipo de primera nacional"


"Queremos ser un equipo que quiere pelear"


Para finalizar, sostuvo que el equipo está listo para dejar su huella en la Primera Nacional y para desafiar a cualquier rival que se le ponga en frente. "El mensaje siempre fue ese, de que estamos volviendo", subrayó en diálogo con la prensa del club.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día