"Botineras": la escandalosa publicación de un periodista contra su colega por la denuncia de abuso sexual

Deportes 09/03/2024
botineras

"Leo tu posteo y me encantaría poder creer que sea una broma. Es preocupante que hables con tanta falta de empatía frente a una atrocidad como lo que es un abuso sexual. Me pregunto si comprendes el impacto de tu comentario hacia la víctima en esta situación, Fabián".

Las palabras de la colega Mili Castellote pueden impactar, pero no sorprender. Fabián es Fabián Domínguez, el periodista deportivo de Línea de 3 que volvió a ser tendencia luego del escándalo que provocó su prohibición a San Martín por maltrato a la Jefa de Prensa, Sofía Ladrón de Guevara.

¿Qué dijo ahora? Se metió con la periodista deportiva tucumana que denunció una violación grupal de jugadores de Vélez en la habitación 407 del Hotel Hilton: "No es lo mismo ser periodista deportivo a ser botineras esperando su oportunidad con algún jugador usando un medio que un productor poco serio te dio", expresó Fabián Domínguez.

Ante la ola de repudios, el periodista borró la publicación, pero insistió con una que ocupa su feed en Facebook: "Expresé un pensamiento general en cuanto al periodismo deportivo serio y lo sostengo desde siempre. Si hay un caso particular de abuso y la justicia lo determina. Presos".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día