¿Violencia policial en el Martearena? Se viralizó un video dónde golpean a un hincha

Sociedad 01 de agosto de 2022
violencia policial

El domingo en el Estadio Padre Ernesto Martearena se midieron Juventud Antoniana y Sportivo Belgrano, en este marco y consolidado el triunfo del “Santo” policías de la caballería montada agredieron a un hincha según se puede ver en un video que se viralizó en las últimas horas en redes sociales.

"La brutalidad policial en Salta no tiene límites. ¿Con que necesidad hacen eso? Ayer golpearon sin necesidad a este hincha de Juventud. Y pasa casi siempre", aseguró el usuario @robertogramajo en un tweet que acompañó al video.

La sociedad salteña dividió opiniones en este suceso, mientras algunos como davidferril95 dijeron: “Ay pobrecitos jaja ellos son buenitos no hacían nada”.

1

Otros como anahy.r9996 sostuvieron: “Igual mucho abuso en este caso.. es solo un hombre q ni arma ni se lo ve agresivo hacia ninguna persona. Muy mal lo que hacen, podría haber terminado peor”.

2

En contra también se manifestó fxd22: “O sea que según la gente le pegan porque es inocente y no hizo nada jajaja mira vos seguro que seleccionaron a uno para cagarlo a palo”.

3

En un tono sarcástico georgensalomon94 finalizó: "Seguro el muchacho solo quería mostrarle las piedras que encontró, no piensen mal".

InformateSalta consultó a la Policía de Salta sobre el caso que aseguraron conocer pero no tener información hasta el momento.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar