Bettina Romero supervisó el nuevo puente sobre el río Arenales: lleva 80% de avance

Municipal 02/08/2022 InformateSalta InformateSalta
bettina puente 2

Durante la mañana de este martes la intendenta de Salta Capital, Bettina Romero, estuvo en la zona sur de la ciudad donde, en cercanías de Villa Palacios, se está construyendo el nuevo puente sobre el río Arenales y que en el futuro facilitará la circulación vehicular por esa parte de la ciudad, descomprimiendo el tránsito en las llamadas “horas pico”.

El móvil de InformateSalta fue hasta el lugar donde pudo dialogar con la jefa comunal, quien rescató que además de esta obra, todas las que se están ejecutando se concluirán en medio de los esfuerzos por la crisis económica que está viviendo el país en las últimas semanas. 

“Estamos supervisando una obra que es central, estratégica de la gestión, tiene que ver con la importancia que le damos a la infraestructura” en la ciudad, destacó Bettina ante nuestro medio donde agregó que desde la comuna “del primer momento sabíamos que debíamos gestionar recursos nuevos, municipales, provinciales para destinarlos a la infraestructura”.

En este punto la intendenta rescató que la obra del puente llevan un avance que “ya llega casi al 80%”, enumeró sumando que está pronto a que avancen con el hormigón en su estructura. “Pusimos el foco aquí, en la zona sur que tiene miles de habitantes, será un nuevo eje de conexión y desarrollo para la ciudad”, reflexionó Bettina.

Dicho esto subrayó en los esfuerzos que se está haciendo desde la intendencia para que las obras no se detengan, pese a las implicancias económicas. “Claramente la situación económica del país es complicada para todos, para la continuidad de las obras pero nosotros tenemos el compromiso de no frenar ninguna, están todas en curso y se van a terminar”, prometió.


“Es la punta de una gran etapa de obras que se van a realizar en la zona”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día