Bettina Romero, sobre los cambios en Nación: “Deseo que se encuentre un rumbo”

Política 01/08/2022 InformateSalta InformateSalta
bettina

Durante el acto de entrega de 500 escrituras, el móvil de InformateSalta pudo dialogar con la intendente capitalina Bettina Romero quien se animó a dar su parecer sobre los cambios en el gabinete de la Nación, esperando que la crisis económica pueda mejorarse pensando en cómo impacta en todos los ámbitos y modos posibles.

Al ser consultada sobre qué opinaba sobre la incorporación de Sergio Massa como superministro de Economía, la jefa comunal espetó: “No creo en la política llena de opinólogos, lo que queremos es que al país le vaya bien y resolvamos los problemas económicos serios que tenemos, su impacto sobre todo en el Noa donde más se sufre la inflación y la pobreza”.

Dicho esto la intendente se limitó a hacer llegar su anhelo de que la situación de incertidumbre y crisis mejore. “Solo deseo que encontremos un rumbo y resolver los desafíos que golpean fuertemente a los argentinos”, manifestó ante el micrófono de nuestro medio.

Luego de hacer mención del tema económico, se le consultó sobre la negociación salarial municipal y el cierre del 80% anual. “Estamos siendo responsables, no hay un número mágico en este contexto tan difícil, lo nuestro es cumplir y acompañar al empleados municipal sabiendo que hay obras que no se pueden frenar, servicios que debemos dar a la comunidad”, puntualizó.


roberto dib ashur - informateParitarias municipales: “Cada uno debe negociar de acuerdo a su responsabilidad fiscal”

Finalmente, Bettina se mostró contenta con el balance que dejó la temporada de vacaciones de invierno durante casi todo julio. “Ha sido un éxito la temporada, seguimos siendo de los destinos más elegidos en el país, le agradezco a los turistas pero también a los salteños, nos encanta que descubramos la ciudad”, subrayó para concluir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día