“Estamos conmocionados”, afirma el colegio de Tartagal donde falleció un niño

Interior 03/08/2022 InformateSalta InformateSalta
san

La provincia de Salta no sale de su conmoción con la fatídica noticia que un pequeño de 10 años falleció luego que estuviera realizando actividad física dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Tartagal, y quien pese a recibir todas las atenciones de rigor, terminó perdiendo la vida.

En medio de las novedades sobre este trágico acontecimiento, quien habló fue el abogado del colegio San Francisco, el doctor Leonardo Palazo, quien extendió la consternación por parte de la institución ante esta pérdida, confirmando que este miércoles iban a permanecer cerrados y sin clases por duelo.

Se pueden imaginar cómo estamos, muy conmocionados y consternados por el hecho, lo principal es acompañar a la familia de este alumno, a sus compañeritos, a los docentes y a los miembros de la comunidad educativa”, reflexionó en declaraciones que compartió el medio FM Soberanía.


“Pedimos que nos acompañen con la oración y el afecto, es un ciudadano de Tartagal y un niño”


Sobre los sucesos que pasaron en torno al fallecimiento del menor, el abogado relató que se encontraba en una clase de Educación Física donde se descompensó. “Llamamos inmediatamente a emergencias, vinieron del hospital, vino su madre y se lo llevaron, fui por detrás de ella al hospital y lamentablemente no lo pudieron salvar”, resumió lo ocurrido.

Dicho esto precisó que durante este miércoles el colegio, en todos sus niveles, iba a permanecer cerrado por duelo. “Como comunidad educativa queremos acompañar a la familia de este chico, eso es lo importante ahora, es una noticia triste y dolorosa”, argumentó para concluir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día