Murió un chico de 10 años en una clase de educación física en Tartagal

Interior 03/08/2022 InformateSalta InformateSalta
san

Un nene de 8 años que asistía al colegio San Francisco de Tartagal falleció ayer en horas de la tarde, luego de descompensarse en la clase de educación física. A pesar de que fue asistido por personal médico del hospital Juan Domingo Perón, los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El hecho causó onda consternación en el colegio religioso donde las autoridades se mostraron totalmente afectadas y conmovidas por la triste noticia.

Un representante legal precisó a El Tribuno que la mamá del niño es enfermera pero que a pesar de la asistencia médica, nada se pudo hacer.

El lamentable hecho pondrá en el debate el tema de los estudios médicos que deben realizárseles a los niños para que puedan participar de actividades como las clases de educación física, en una zona donde la falta de profesionales especialistas en salud pública es un tema recurrente.

Autoridades del colegio religioso anticiparon que mañana miércoles  no se distarán clases en ninguno de los niveles educativos para adherirse al duelo por el lamentable fallecimiento del niño.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día