Aberrante: Abusó de su hermana y de su sobrina en Apolinario Saravia

Justicia 04/08/2022 InformateSalta InformateSalta
abuso 1

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra un hombre de 22 años por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y convivencia preexistente con menor de edad en perjuicio de una hermana de 13 años y abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una sobrina de 9 años.

Los dos hechos ocurrieron en Apolinario Saravia y fueron denunciados por la Asesoría de Menores en Incapaces, al tomar conocimiento de que las dos menores habían sido vulneradas en su integridad sexual por el acusado y ante la falta de denuncia de sus progenitores.

El juez Ramón Haddad condenó al acusado a la pena de 8 años de prisión efectiva y en el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

condenado

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día