Imputaron a los camioneros que golpearon al presidente de Prograno

Justicia 05 de agosto de 2022 Por InformateSalta
productoragredido

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó en forma provisional a tres camioneros de 27, 39 y 48 años de edad, como coautores de los delitos de lesiones leves y daños en concurso real, en perjuicio de un productor agropecuario de 51 años.

El hecho investigado ocurrió en el mes de julio sobre ruta provincial 30, cuando se realizaba una protesta con corte de ruta organizado por camioneros del SUTAP (Sindicato Único de Trabajo de Administraciones Portuarias). En la oportunidad, un productor agropecuario que solicitó que lo dejaran transitar, habría sido agredido por los acusados, quienes le habrían propinado golpes en el rostro, arrojado hojas de coca y causado daños en su vehículo.

Asimismo, el Juzgado de Garantías interviniente, dispuso medidas cautelares para los imputados, tales como abstenerse de de ejercer actos de Violencia Física, Psíquica y Verbal por cualquier medio en contra del denunciante y su grupo familiar y la Prohibición de acercamiento e Impedimento de Contacto hacia el denunciante y su grupo familiar.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar