Otro camionero atacado en un piquete de transportistas: le tiraron una cubierta que impactó en el parabrisas

Nacional 30 de junio de 2022
ca

Continúan las protestas de los transportistas por la falta de gasoil y también las agresiones a los que choferes que no quieren plegarse. Luego de la muerte de un camionero en Daireaux, se registró un nuevo ataque en Coronel Dorrego, donde afortunadamente no hubo víctimas fatales.

El hecho ocurrió este jueves cerca de las 9.30, en el cruce de las rutas 3 y 72, en jurisdicción bonaerense de Coronel Dorrego, donde había un reten de transportistas que reclamaban por la normalización de la provisión de combustible. El camionero, identificado como Lucas Maglione de 35 años, no se detuvo y los presentes le arrojaron una cubierta que impactó en el parabrisas, según indicaron fuentes policiales consultadas por el medio La Brújula 24.

El vidrio se resquebrajó pero tanto el conductor como el acompañante del vehículo resultaron ilesos y pudieron seguir con el viaje.

Por el violento hecho se iniciaron actuaciones en la Estación de Policía Comunal de Coronel Dorrego por daño con intervención de la Ayudantía Fiscal de esa ciudad. /Minuto Uno

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar