



Un momento de tensión se vivió este martes en MasterChef Celebrity (Telefe) cuando Wanda Nara sorprendió a Rusherking con una pregunta directa sobre la relación entre Mauro Icardi y la China Suárez, ex parejas de ambos. La consulta incomodó visiblemente al cantante durante su participación en el repechaje del certamen.
“¿Qué opinás de la relación de tu ex con mi ex?”, lanzó sin rodeos la conductora mientras el artista preparaba su plato. Descolocado, Rusherking intentó esquivar el tema y respondió: “La verdad que yo estoy muy fuera de esa situación. Fue una relación que tuve y quedó hasta ahí nomás. Vos después tenés otras cosas ahí”.
Lejos de dar por cerrado el tema, Wanda redobló la apuesta y, en tono distendido, le hizo una inesperada propuesta al músico al mencionar una mudanza pendiente tras su separación. “¿Conocés Turquía? ¿Querés que vayamos juntos a buscar la mudanza?”, le dijo, provocando risas y sorpresa en el estudio. Entre dudas, Rusherking aceptó con humor: “Te acompaño si querés, te segundeo”.
Antes de retirarse de la mesada, la conductora continuó con comentarios que mantuvieron el clima incómodo y distendido a la vez, al mencionar carteras, ropa y un eventual viaje pendiente, en caso de que el cantante continúe en competencia.
Ya frente a cámara, Thomas Tobar —nombre real del artista— cerró la situación con ironía: “No sé si estoy para ir a Turquía, es re lejos. Estoy para quedarme en MasterChef un rato”.











Cortes y carriles unificados para agilizar el tráfico desde La Caldera: "El problema es el regreso"









No más espirales, la tecnología que se vende para matar mosquitos





