Sergio "Chiquito" Romero será el nuevo arquero del Xeneize hasta diciembre del 2024

Deportes 08/08/2022
Sergio ROmero

Después de mucho hermetismo el arquero Sergio Romero se está sometiendo a los estudios médicos para firmar su contrato con Boca hasta diciembre de 2024. La idea es que Chiquito sea presentado oficialmente en La Bombonera, a las 20. Todo en una jornada a contrarreloj  ya que hoy a las 21 cierra el mercado de pases para el fútbol argentino.


chieui"Chiquito" Romero negocia su incorporación a Boca: los detalles

Chiquito en los últimos días visitó el predio de Boca ya que quedó libre tras su paso por Venezia de Italia y esta tarde aceptó la propuesta que Juan Román Riquelme le hizo en Ezeiza la semana pasada. El Consejo de Fútbol empezó a buscar un arquero la semana pasada con urgencia tras la situación de Agustín Rossi, quien no arregló la renovación de su contrato y podrá quedar libre el 30 de junio de 2023.


BOCA EN EL MARTEARENABoca regresará a Salta para jugar la Copa Argentina

El ex Manchester United jugó la última temporada en el Venezia (14 partidos y 26 goles recibidos en el equipo que descendió de la Serie A en la última temporada) y en marzo pasado fue operado en Barcelona por una lesión en la rodilla derecha, también supo vestir la camiseta de Sampdoria, Racing Club entre otros. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día