El “Changuito” Zeballos será operado esta tarde y estará 4 meses fuera de las canchas

Deportes 11/08/2022
Zeballos Boca 2

En el encuentro de anoche en el Martearena entre Boca Juniors vs Agropecuario, el juvenil Ezequiel Zeballos recibió una tremenda patada a los 8 minutos del primer tiempo en donde tuvo que abandonar el campo de juego.  Tras el encuentro el jugador Xeneize fue llevado al Imac para realizarse estudios y hoy por la mañana al llegar a Buenos Aires se sometió a nuevos estudios en donde se confirmó que deberá ser operado al tratarse de una lesión de gravedad. 

Zeballos Boca

El juvenil fue sometido a una resonancia en donde se decidió que el “Changuito” pase por el quirófano ya que sufrió una ruptura de la parte posterior de la tibia y además tiene comprometido varios ligamentos.  Según informó el parte médico oficial del club, Zeballos "sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho". A su vez, en el mismo comunicado se confirma que como consecuencia será operado (se llevaría a cabo hoy por la tarde).

En otras palabras, Zeballos padece una ruptura de la parte posterior de la tibia a nivel del tobillo, además de tener comprometido el ligamento interno y otro que une la tibia y el peroné por delante. De acuerdo a lo que indican desde Boca, el tiempo de recuperación para que pueda volver a las canchas sería de un plazo de entre 4 y 6 meses.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día