Todo lo que tenés que saber del partido entre Boca vs Agropecuario por Copa Argentina

Deportes 10/08/2022
Foto Web (13)

Está todo listo para que esta noche se enfrenten el Xeneize ante Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio Martearena desde las 21:10. Las puertas del estadio abrirán a partir de las 18 y se espera que haya un estadio totalmente repleto de espectadores.


EStadio martearena¿Cómo será el operativo por el partido por Copa Argentina entre el Xeneize vs Agropecuario?

Por el lado de Boca llega a los octavos de final tras dejar afuera a Central Córdoba por 4 a 1 en los treintaidosavo de final mientras que en los dieciseisavos le ganó por 1 a 0 a Ferro Carril Oeste. Para este partido Hugo Ibarra tiene pensado meter cambios con respecto al equipo que obtuvo la victoria el fin de semana contra Platense. Ingresarían Javier García en lugar de Agustín Rossi, Nicolás Figal por Carlos Zambrano, Martin Payero ocupará el lugar de Juan Ramírez y Agustín Orsini por Darío Benedetto.  

Por lo que esta noche el DT Ibarra pondrá el siguiente 11 en cancha para lograr avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina: Garcia; Azvincula, Figal, Roncaglia, Fabra; Payero, Varela, Pol Fernández; Villa, Orsini, Zeballos.  

El equipo que milita la primera nacional viene de dejar afuera a Almirante Brown por los treintaidosavos de final por 2 a 0 y en los dieciseisavos dejo afuera a nada más ni nada menos que a Racing Club por 2 a 1.  El DT Diego Osella confirmó el 11 que pondrá  para enfrentar al Xeneize a partir de las 21.10: Williams Barlasina; Milton Leyendecker, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan; Alejo Montero, Ricardo Guzmán Pereira, Matías Fritzler, Nahuel Luján, Alejandro Melo y Emanuel Dening.


BOCA EN EL MARTEARENAEn una caravana de colectivos llegarán barras de "La 12" para alentar a Boca en Salta

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 18 en donde los fanáticos de Boca que hayan sacado platea techada o palcos ingresaran por Avenida Paraguay mientras que los que adquirieron popular o preferencial ingresaran por la Avenida Tavella. Para aquellos que no pudieron conseguir sus tikets podrán seguir el partido desde las 21:10. por TyC Sports. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día