Jóvenes salteños podrán participar del Foro Internacional de Emprendedores

CNN Salta 12/08/2022
junior

En La Mañana de CNN Salta, la directora Ejecutiva de Junior Achievement, María José Carrizo, invitó a los jóvenes salteños a participar del Foro Internacional de Emprendedores (FIE), que se llevará a cabo del 5 al 9 de septiembre en Tanti (Córdoba).

El FIE es un programa educativo de alto impacto, organizado por la Fundación Junior Achievement Córdoba, en el que jóvenes de entre 16 y 23 años de más de 10 países compartirán con conferencistas destacados, participarán de competencias y talleres prácticos, entre otras actividades.

Este año, el Foro Internacional de Emprendedores se llevará a cabo del 5 al 9 de septiembre en Tanti (Córdoba) y se espera la participación de más de 500 jóvenes de 10 países del mundo, entre ellos una delegación salteña que será parte de este encuentro internacional.

María José Carrizo, la directora ejecutiva en Salta de la Fundación Junior Achievement, una de las ONG más grandes del mundo que, a través del aprendizaje activo en educación financiera, preparación para el trabajo y emprendimiento, preparan a miles de jóvenes para que sean protagonistas de su futuro, destacó la amplia participación de Salta en este evento.

“Estamos armando la delegación de Salta, que siempre fue una de las más grandes”, destacó y celebró que este año “los mismos padres o hermanos de los chicos que ya viajaron en años anteriores fueron quienes empezaron a insistir para que participen representantes de la provincia”.

“Realizamos una reunión semanal los días jueves, a las 7 de la tarde, y también brindamos toda la información por las redes sociales” detalló  Carrizo e indicó que “hasta el día 29 de agosto los salteños interesados podrán inscribirse para participar del evento”.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 3874406060 o hacer sus consultas en https://www.fieargentina.com.ar/consultas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día