Villada calificó como "importantísimas" las gestiones para el plan Mi Lote y el Aeropuerto

Gobierno 17/08/2022 InformateSalta InformateSalta
villada constituyente

El gobernador Gustavo Sáenz se encuentra por estas horas en la Capital Federal donde estuvo realizando gestiones para la provincia, reuniéndose también con el superministro de Economía, Sergio Massa, con tratativas tanto para proseguir con el desarrollo del plan Mi Lote y también la renovación del Aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

Al respecto de esta cuestión el ministro de Gobierno de la Provincia, Ricardo Villada, destacó cómo las gestiones del gobernador permiten seguir adelante con este tipo de proyectos, que los calificó como importante para los salteños, según las declaraciones que realizó ante el móvil de InformateSalta.

“El gobernador está realizando una serie de gestiones, las dos más importantes”, aseveró el funcionario quien, por un lado, se refirió al plan Mi Lote y la posibilidad de la institución de un fondo “que va a permitir acelerar el objetivo del plan, que significa la posibilidad para más salteños de tener la casa propia que tanto ansían”.

Con respecto a la refuncionalización y modernización del Aeropuerto internacional salteño, Villada aseguró que la noticia es “un paso trascendente para seguir creciendo, para nosotros el turismo es muy importante porque genera desarrollo armónico, empleo de valor y empleo en el interior de la provincia”.

Cabe señalar que está previsto que el gobernador prosiga, dentro de su viaje a la Capital Federal, de más reuniones con otros funcionarios del Gobierno Nacional para continuar con las tratativas para la provincia, teniendo un encuentro durante este miércoles con el ministro de Transporte, Alexis Guerrera.


obras aeropuertoEl Aeropuerto Martín Miguel de Güemes entró en agenda y será refuncionalizado

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día