Lanzan una colecta para hacer una castración masiva y disminuir la sobrepoblación de animales

Solidaridad 19 de agosto de 2022 Por InformateSalta
perros castración

Mañana en distintos puntos de la ciudad podrá verse a voluntarios con pecheras naranjas quienes estarán recodando donaciones para juntar fondos y hacer una castración gratuita en Atocha los primeros días de octubre.

Lourdes Molina, una de las impulsoras de la colecta, señaló que la iniciativa está a cargo de “organizaciones independientes y protectoras que ayudan a los animales de la calle. "Todo lo hacemos por amor. Vamos a estar ubicados en diferentes puntos de la ciudad, en avenida Arenales, avenida Bicentenario, Entre Ríos, en el Parque Bicentenario, nos vamos a identificar con pecheras naranjas y vamos a estar pidiendo una colaboración voluntaria, todo suma”.

perros

El domingo también se movilizarán por diversos puntos de la ciudad.  “Tenemos pensada una primera jornada de castración en el 2 o 3 de octubre, en Atocha. Este fin de semana queremos invitar a la comunidad salteña a participar de la colecta masiva para recaudar dinero y solventar los gastos que implica”, señaló la joven.

"Somos organizaciones independientes y protectoras que ayudamos a los animales de la calle, todo lo hacemos por amor. Vamos a estar ubicados en diferentes puntos de la ciudad, en avenida Arenales, avenida Bicentenario, Entre Ríos, en el Parque Bicentenario, nos vamos a identificar con pecheras naranjas y vamos a estar pidiendo una colaboración voluntaria, todo suma.

Se recuerda que los voluntarios estarán identificados con alcancías y pecheras naranjas. Con el lema “Podes dar una patita de ayuda”, las organizaciones piden cualquier monto de colaboración, desde $10, $50, $100 o lo que puedas.

También se informa que se puede donar por transferencia en:

Alias: JORNADACASTRACION.22

Nombre: Lourdes Molina

Para más información podés contactarte al 3876511360 o al 3874078818. Organizan: ProtAni Salta; Proyecto Vulqui; Pypes; Centro de adopciones y Huellitas de vida.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar