Por irregularidades, piden que el hotel Termas de Rosario pase al municipio

Turismo 22/08/2022 InformateSalta InformateSalta
hotel-termas-rosario-frontera-pileta

Así lo manifestó el intendente Gustavo Solis, en el marco de un conflicto con la actual administración del punto turístico y la decisión de no permitir el ingreso a la pileta termal a turistas y visitantes que no se alojen en el mismo.

“La actual administración le cerró las puertas a los rosarinos y a los salteños, esto es algo que atrasa”, dijo Solís, recordando que es el gobierno quien paga los sueldos de los trabajadores, por lo que es de gestión pública.

hotel-termas-de-rosario

El intendente consideró que “la administración viene de fracaso tras fracaso, falta amor de aquellos que administran y tienen que tomar decisiones. Falta sentido de pertenencia. Creo que es momento de que levantemos la bandera de Rosario de la Frontera y que nos hagamos cargo”.

En diálogo con InformateSalta, Solis dijo que no descarta pedir la municipalización del hotel en las mismas condiciones que hoy está, pero sin dar la espalda a los rosarinos. "Creo que en el hotel se pueden brindar servicios tanto para quienes se hospedan allí como para quienes deseen ingresar a la pileta con aguas termales, me parece un despropósito que los propios rosarinos un puedan acceder a ese recurso natural que es nuestro”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día