Milagro: Feriantes estarán entre el 6 y el 16 de septiembre en Campo de la Cruz

Sociedad 03/09/2022 InformateSalta InformateSalta
Campo de la Cruz Milagro
Campo de la Cruz Milagro

Funcionarios municipales y representantes del Ejército se reunieron en la mañana del viernes, a fin de firmar un convenio y establecer una agenda de trabajo conjunta.

Durante el encuentro, se determinó la autorización del uso del predio del histórico Campo Militar de la Cruz, ubicado en Av. Arenales, para la instalación de stands para la feria que se realizará por la celebración del Milagro. Esta propuesta, que tiene por objetivo brindar un espacio más amplio y seguro para vendedores y artesanos, se desarrollará desde el 6 hasta el 16 de septiembre.


Campo de la CruzYa hay más de 100 inscriptos para vender en el Campo de la Cruz durante el Milagro


Al respecto, Benjamín Cruz, secretario de Gobierno, afirmó: “hoy pudimos firmar un acuerdo de buena fe con el Ejército. Ellos se comprometieron a prestar por unos días el predio del Campo de la Cruz para la instalación de la feria. Estamos agradecidos, ya que, de esta manera, podemos otorgar a los vecinos y peregrinos un lugar más amplio y seguro para el desarrollo de esta actividad”.

convenio-con-ejercito-2-1024x576

“Desde el municipio nos comprometimos a trabajar, además, en contraprestación. Es por ello, que realizaremos una serie de tareas necesarias para el mejor condicionamiento del lugar, como ser cordones cunetas, el resguardo y protección de los monumentos históricos y reforzar las herramientas que utilizan los vecinos para realizar deportes en este sector”, finalizó el funcionario.

En representación de la comuna, participaron: Susana Pontussi, interventora de Espacios Públicos y Benjamín Cruz, secretario de Gobierno. Y por parte del Ejército lo hizo el Comandante de la Brigada de Montaña, César Velarde.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día