Cuando Sergio, propietario del PH donde vivía Fernando Sabag Montiel en el partido de San Martín, lo identificó por las imágenes de la televisión, quedó en shock. El atacante de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner le alquilaba la habitación del fondo de su casa.
"Lo veía pasar, saludaba cordialmente y nada más", contó Sergio a Telefe Noticias y mostró la habitación donde vivía el agresor.
El propietario dio aviso a la Policía, que allanó el lugar y se llevó un centenar de balas. En el lugar había gran desorden, suciedad, restos de comida y hasta moscas, según las imágenes registradas por Telefe.
Sergio contó que Sabag Montiel le pagaba el alquiler puntualmente. "Me dijo que tenía tres taxis", aseguró, consultado por el noticiero.
El brasileño, de 35 años, fue imputado de homicidio calificado en grado de tentativa, luego de apuntar con un arma y gatillar dos veces en la cabeza de Kirchner.
En poder del detenido fue secuestrada una pistola marca Bersa calibre 32 apta para el disparo y con al menos cinco balas en su cargador. El acusado se negó a declarar la noche del viernes.
Fuente: Con información de Telefe