Juventud y una derrota que duele

Deportes 04 de septiembre de 2022
Fb2iLqdXwAULz8z

Jorge Rossi fue el verdugo de Juventud. El delantero de Defensores de Pronunciamiento fue el autor de los goles que llegaron sobre el final de ambas etapas para una dura derrota del antoniano que había empatado parcialmente con el gol de Matías Sproat.

El grosero error de Jesús "Tití" Calderón se pagó caro y el santo perdió la chance de llegar a la zona de clasificación.

Luego de varias llegadas y chances claras para abrir la cuenta, los de Pablo Martel cambiaron su suerte cuando el arquero Emanuel Alarcón le atajó un penal a Julio Cáceres, y desde allí, todo se volvió cuesta arriba para Juventud.

A los 47’ del primer tiempo, Jorge Rossi recibió un centro, hizo un amague para que la defensa pasara de largo, se acomodó y definió con un lindo remate en la puerta del área el 1-0 para DEPRO, que ya había avisado dos veces.

El Santo encontró la igualdad en el inicio del ST, nuevamente con un penal a favor que concretó Matías Sproat a los 7’. Y cuando todo parecía que terminaba en empate, a los 51’ Rossi reapareció en el área, le ganó la pelea a Calderón y con una gran definición sentenció la derrota antoniana.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar