Milagro 2022: ¿cuánto sale la Novena y los claveles?

Sociedad 06/09/2022
novena 2022

A las 6:30 de la mañana, llegaron los primeros fieles a la Catedral Basílica de Salta para rezar la Novena, que inicia hoy de manera presencial después de 2 años de restricciones.

Por su parte, la Iglesia está lista para recibir a los feligreses y dentro de algunos días a los primeros peregrinos que llegarán a renovar su pacto de Fe desde distintos puntos de nuestra ciudad, provincia y país.

Lo cierto es que el movimiento de hoy en la Catedral y sus alrededores es diferente al de ayer por ejemplo, lo que significa que cada vez falta menos para esta gran celebración tan esperada por miles de personas. Y este año con muchas expectativas y ansias debido a que vuelve a ser presencial.

El móvil de InformateSalta llegó para dejar registro de lo que está sucediendo, y constató que no solo hay gente dentro de la iglesia, sino que algunos permanecer rezando afuera, mientras que los demás eligen sentarse en algún banco de la Plaza 9 de Julio, con vista a la Catedral, y desde ahí elevar sus plegarias.

Se vive un ambiente de mucha fe, y los vendedores ambulantes ya están dispuestos con baldes llenos de claveles rojos y blancos. Otros tienen con ellos Novenas, rosarios y algunos otros recuerdos propios de esta celebración para que quienes van a rezar, puedan comprar. El precio de la Novena es de $200, mientras que cada clavel se vende a $200 cada uno y 3 por $500

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día