¡Yo te avisé! Si estacionás alrededor de plaza 9 de Julio, te multarán

Municipal 06/09/2022 InformateSalta InformateSalta
transito milagro

Desde este martes y durante las próximas dos semanas será intenso el movimiento en los alrededores plaza 9 de Julio con la llegada de fieles y peregrinos que se sumarán tanto al rezo como a las honras del Milagro 2022, actividad que conlleva distintos operativos y actuaciones especiales.

En ese contexto desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad no solo dispusieron la presencia de sus inspectores resguardando la seguridad tanto de peatones como de vehículos, sino también de una intensa actuación en caso de infracciones viales, principalmente estacionar en los alrededores de la plaza, algo netamente prohibido.


multasEn la ciudad, la mayoría de las multas son por mal estacionamiento: lo que tenés que saber

Así lo señaló el secretario de esta cartera municipal, Gilberto Pereyra, quien en diálogo con FM Aries amplió los detalles de cómo procederán en estos días. “Los controles de nuestros inspectores comenzaron con un corte en España y Zuviría, también los tenemos en Caseros, Zuviría y a la vuelta de la plaza”, contó primeramente.

A esto agregó que, junto al personal que estará apostado en la zona del Campo de la Cruz donde se montará la feria de vendedores y puesteros, el objetivo de los operativos será garantizar la libertad de circulación y la seguridad de la gente, con filtros en el tránsito cuando se requiera.

transito 3

No obstante Pereyra advirtió a aquellos conductores que estacionen alrededor de plaza 9 de Julio, serán infraccionados al detenerse en sitios prohibidos para hacerlo. “Tenemos prohibido estacionar, por ejemplo, sobre España entre Deán Funes y hasta 20 de febrero, sobre Caseros entre 20 de Febrero y Balcarce, sobre Balcarce entre España y Belgrano”, indicó algunos de los sitios.

También subrayó que desde esta semana estarán poniendo calcomanías con información al conductor para que sepa "primeramente que está infraccionado, y luego que sepa a dónde se puede comunicar para interiorizarse" respecto a la contravención que cometió al respecto, contó para concluir


WhatsApp Image 2022-08-10 at 9.57.02 AMSecuestraron 10 motos estacionadas y amarradas a árboles en plaza 9 de Julio

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día