Orozco volvió a Diputados: “Hoy estoy volviendo para seguir mostrando lo que pasa en Salta”

Sociedad 06/09/2022
orozco

En la sesión de la Cámara de Diputados de Salta, Gustavo Orozco estará presente luego de haberse ausentado durante alrededor de dos meses por un pedido de licencia. El legislador de Rosario de la Frontera estuvo acompañando una manifestación que se realizó antes de iniciar la sesión frente a palacio legislativo.

En diálogo con FMAries, Orozco aseguró que su regreso es “para demostrar lo que nosotros venimos sosteniendo, que tenemos gente que lamentablemente no entiende que la política tiene muchas miradas y que lo que ellos están haciendo no nos gusta mucho a los salteños”.

“Hoy estoy volviendo luego de haber demostrado que lo que me hicieron a mi luego de pedirme el desafuero era solamente una persecución política, lo que querían era sacarme de esta Cámara violando un principio básico que es el de la inocencia”, continuó en el mismo tono el funcionario que presenta diversas causas judiciales en su contra.

orozco


orozcoGustavo Orozco: “Ojalá todos los que tienen denuncias se animen a hacer lo que yo hago”

Sobre su pedido de licencia aclaró: “Yo saque licencia por mis propios medios, estuve dos meses presentándome en todos los juzgados y nadie supo fundamentarme porque pedían mi desafuero. Hoy estoy volviendo para seguir mostrando lo que pasa en Salta”.

Consultado sobre el partido político que fundó, y ante la incógnita de si se trata o no de un partido policial, sostuvo: “No es un partido político policial es un frente del honor, la dignidad y el progreso que es un partido como cualquier otro. El 80% del partido son gente común, civiles”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día