“Aflojale a la pollera”: sus amigos lo extrañan y pusieron un pasacalle para un salteño que está enamorado

Medios 07 de septiembre de 2022
gorfo

Definitivamete en nuestro país es muy común celar a aquel que se pone en pareja y tratarlo de pollerudo, más si antes de estar de novio o novia eran los que siempre estaban al pie del cañón bancando a los amigos.

Lo cierto es que un divertidísimo pasacalles sorprendió a todos camino a la localidad de San Lorenzo, en Salta, evidentemente los amigos lo reclaman y para captar la atención y vea la gravedad del asunto, decidieron hacerle un pasacalles y ponerlo en la calle.

Al parecer el apodado “Gordo”, en el grupo de amigos se encuentra totalmente enamorado y decidió dejar la fiesta y a sus amistades a un costado para compartir más con su novia.

Tras darse cuenta de esto, decidieron hacer el pasacalle para que su amigo les preste atención.

En el cartel se puede leer en letras gruesas grandes: “Gordo aflojale a la pollera!!! Tus amigos te quieren ver”.

El pedido de sus amigos se viralizó por todos lados causando furor entre los internautas, ya que varios además se sintieron muy identificados con lo que le escribieron.

Desde ya el mensaje es muy claro, pero lo cierto es que las personas que vieron el cartel quieren saber quien es el “gordo pollera” de toda esta situación.

"Cuiden a sus maridos"

Sin ir más lejos, hace un tiempo se hizo viral un pasacalle en Quilmes que decía: “Señoras, cuiden a sus maridos”.

Los vecinos de Quilmes no esperaban encontrarse con un pasacalle que sacaría a la luz un conflicto entre mujeres del barrio, todo producto de una aparente infidelidad del marido de una vecina con otra de la zona.

Los pasacalles ya no son tan comunes como solían serlo en otras épocas.

Sin embargo, estos siguen siendo utilizados para celebrar cumpleaños, sucesos alegres e incluso para demostrar fanatismo por ciertos equipos de fútbol.

Pero esta vecina decidió darle un uso totalmente distinto al que solemos ver.

“Señoras cuiden a sus maridos de la vecina Romina Paula, que es una experta en meterse con maridos ajenos y destruir familias”, fue la advertencia que una vecina consideró adecuada colgar en forma de cartel para colgar en forma de cartel y así alertar a todos lo que circularan por la calle Mosconi, particularmente a todas las mujeres casadas. /La 100

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar