Antonela mostró una impresionante foto de Hulk, el perro gigante de los Messi

Medios 07 de septiembre de 2022
anto

Hulk es el nombre de un perro de la raza Dogo de Burdeos que tiene la singular condición de ser la mascota de uno de los hombres más famosos del planeta. Es que este enorme y adorable animal de color marrón es propiedad de la familia de Lionel Messi.

El can llegó al hogar del futbolista en 2016, cuando era apenas un cachorro, y hoy vuelve a ser noticia porque Antonela Roccuzzo, la mujer del astro del PSG, subió a las redes una fotografía con el animal recostado junto a ella en el jardín. Y se lo ve realmente enorme.

Roccuzzo acostumbra a tener una vida activa en las redes sociales, donde se ha convertido en Instagramer y donde suele subir imágenes de los partidos de su marido, de sus actividades, de sus hijos Mateo, Ciro y Thiago y de sus rutinas de ejercicios, entre otras cosas. Este lunes, a todos estos ítems de interés para sus más de 20 millones de seguidores en Instagram le sumó una imagen de su querido Hulk.

De esto modo, la rosarina subió a sus historias de esa red social una sencilla foto, donde se la ve a ella sentada en un jardín muy verde, en la noche, descalza y con indumentaria veraniega (en París es verano). Tendido a su lado se encuentra el mencionado Dogo de Burdeos, que apoya su gigante cabeza sobre el muslo de su dueña, en una actitud de completa entrega y lealtad.

El nombre del animal, Hulk, no podría estar más de acuerdo con su enormidad y a pesar de que se trata de un perro que ya va por los seis años, en cada imagen que aparece en las redes con sus dueños pareciera estar más grande. O tal vez sea la perspectiva de la foto. Lo cierto es que en la foto que subió Roccuzzo la mascota parece más grande que su ama.

Fue la propia Antonela la que le regaló a su marido a este simpático perro, que tiene la virtud de ser un gran acompañante familiar, bonachón, pese a su aspecto, y muy cariñoso. El obsequio de cuatro patas fue muy bien recibido por el 10 de la selección nacional, que, en aquel momento, subió una foto con el cachorrito en sus manos y escribió en su cuenta de Instagram: “Nuevo integrante de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso”.

Desde entonces, el perro fue apareciendo en otras publicaciones en las redes de la familia. Lo hizo junto a los hijos de Leo y Antonella, lo hizo ‘jugando’ a la pelota con sus dueños y también en el difícil momento deportivo en que Messi renunció a la selección argentina, en junio de 2016, luego de que el combinado nacional perdiera la final de la Copa América Centenario ante Chile.

Hulk también ocupó la centralidad en las noticias sobre la familia Messi cuando tuvo que quedarse en Barcelona mientras Lio y los suyos se mudaban a París, en agosto de 2021, para que el jugador comience a desplegar su magia en el PSG. Entonces, los portales de noticias titulaban con la incógnita: “¿Dónde está Hulk?”, y unos días después, la novedad era que Lio, Antonela y los tres niños habían pasado por Barcelona para estar un rato con sus perros. Porque además de Hulk, los Messi tienen a Abú, un simpático caniche Toy.

Este fin de semana, el perro del capitán de la Argentina volvió a deslumbrar en las redes con su monumental estampa, echado a los pies de su dueña, Antonela Roccuzzo, que apenas anotó sobre la foto el nombre del animal: Hulk, junto a un corazón marrón, del mismo color que el can.

El Dogo de Burdeos es de una raza que se originó en Francia en el siglo XII y se utilizaba para la caza de otros animales. En la Edad Media, más tarde, era utilizado para conducir el ganado. Actualmente, este tipo de perros tienen un vínculo estrecho con las familias que los toman como mascotas, tienen una esperanza de vida de entre 5 y 8 años y su costo, en caso en que quieran comprarse, oscila entre los $80.000 y los $120.000. Según lo que informó LA NACION, los machos de esa raza pesan entre 55 y 65 kilos. /La Nación

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar