Detuvieron al ladrón del local de fundas de celulares y tiene más de 20 denuncias

Policiales 08/09/2022
robo

El ladrón que había entrado en el local de fundas para celulares en la madrugada del sábado, fue identificado y detenido por orden de la fiscalía, trayendo alivio a su dueño. Tras ser identificado descubrieron que tiene un frondoso prontuario. 

La identificación se dio gracias a las imágenes proporcionadas por las cámaras de seguridad que tenía el local. En diálogo con Todo Salta Noticias el dueño recomendó a quienes lo siguen poner cámaras de seguridad, sin importar si son dueños de locales comerciales o no y siempre ante estos casos de inseguridad, denunciar. 

Respecto el ladrón se conoció que es una persona reincidente y en lo que va del año habría robado más de 20 veces. La fiscalía en conjunto con la comisaria segunda se encuentra trabajando en la investigación del robo. 

Sobre el funcionamiento del local, dijo que a pesar del robo nunca dejaron de trabajar, “siempre sentí que cerrar era dejarme vencer”. 

El emprendimiento de fundas para celulares funciona en Córdoba 917 y los dueños comparten sus experiencias en la plataforma TikTok donde son virales

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día