Una cifra millonaria en dólares y hojas de coca, fueron secuestradas en el Norte provincial

Policiales 14/09/2022 InformateSalta InformateSalta
dólares.2

Efectivos dependientes del Escuadrón 54 “Aguaray” realizaban tareas de prevención sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N°34 cuando procedieron a inspeccionar una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba con itinerario Salvador Mazza- Tartagal, Salta.

Al momento del control, los funcionarios constataron la presencia de 16.990 dólares estadounidenses sin el aval que acredite su origen ni justifique su legal tenencia y traslado.

Intervino la Fiscalía Federal de Tartagal que orientó el secuestro de las divisas y que el involucrado quede supeditado a la causa por infracción al artículo 303 el “Código Penal de la Nación”.

dólaress

Llevaban 100 kilos de hojas de coca en moto 

Gendarmes dependientes del Escuadrón 54 “Aguaray” realizaban tareas de patrullaje en el departamento de Rivadavia cuando inspeccionaron una moto cuyo conductor trasladaba 20 kilos de hojas de coca en estado natural.

Momentos más tarde, funcionarios de la misma Unidad continuaban con el patrullaje por la zona, y controlaron a otro motovehículo que trasladaba 70 kilos del mismo vegetal en la parte trasera del rodado.

En ambos procedimientos intervino AFIP- DGA Delegación Pocitos, que orientó el decomiso de la mercadería en infracción a la Ley 22.415.

 hojas de coca moto

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día