


Pleno sol durante la Procesión del Milagro, a cuidarse de los golpes de calor
Clima14/09/2022
InformateSalta
Mañana será una jornada especial para los salteños y para miles de peregrinos u turistas que llegaron a nuestra provincia para participar de la Procesión del Señor y la Virgen del Milagro. Se anticipa un día caluroso por lo que se recomienda estar prevenidos.
Hoy amaneció parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 9°C. El día estará agradable y la jornada será soportable para los peregrinos que están llegando desde diferentes localidades. La temperatura máxima alcanzaría los 21°C.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el jueves será una jornada más calurosa, con una temperatura máxima que podría superar los 26 °C, cuelo despejado y mucho sol. Se recomienda estar prevenidos, llevar ropa liviana para quienes hagan toda la peregrinación, agua, gorra y protección solar.






Tras un arranque a pleno, esperan triplicar la concurrencia en los natatorios en las próximas semanas







¡Qué calor! Una ciudad de Salta en el top 10 de temperaturas más altas

Violento temporal golpeó a Aguas Blancas: Lluvia y fuertes ráfagas de viento

Salta está que arde: Qué hacer ante un golpe de calor, qué tomar y los horarios de riesgo








Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido





