Permisionarios piden mejorar el sistema actual para pasar a la digitalización

Municipal 17/09/2022
Permisionarios

El pasado abril, concejales buscaron implementar un sistema de estacionamiento medido digital en la ciudad. Según publicó FMProofesional, el presidente de los permisionarios, Nestor Cortez, dió el visto bueno para esta modernización del sistema, pero no cree que haya que hacerlo de la noche a la mañana, y por esa razón, pide que exista una mejora del sistema actual para pasar al digital. 

Además, a Cortez le parece más importante tener inspectores que controlen tanto al cobrador como al usuario, porque cree que como a la municipalidad le viene bien la recaudación del estacionamiento medido, el cobrador se sentiría más protegido con la presencia de los inspectores. 


trapitos 2Buscan endurecer controles para erradicar los “trapitos” truchos

Actualmente existe un nuevo reempadronamiento de los cobradores que en los turnos mañana, tarde y noche llegaban a 700. Ahora son menos de 300 al exigirles una renovación de sus papeles por posibles antecedentes policiales. Cortez explicó que no podían tener gente trabajando con estos antecedentes penales y que la función de sus representados no es cuidar los autos, sino estar atentos al espacio municipal. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día