Emilia Orozco apuntó contra “unos pocos” permisionarios que “fomentan el malestar”

Municipal 01/09/2022

Ayer durante las manifestaciones de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, la concejal Emilia Orozco abordó el tema del estacionamiento medido y los trapitos en la Ciudad. La edil aseguró que mantuvo una reunión con un grupo de ellos y apuntó: “Ellos sienten que están olvidados, hay muchos de ellos que realmente vale la pena hablar, pero hay unos pocos que fomentan el malestar en el estacionamiento medido”.

“Una preocupación que planteaban los permisionarios es ‘seguramente ustedes se cansaron y ya no van a abordar soluciones’ a los que respondí que ‘el compromiso es el mismo desde el primer día’”, explicó Orozco quien fue una de las figuras que mantuvo un roce con los permisionarios cuando se planteó hace algunos meses el tópico.

Emilia Orozco


permisionariosEntregaron nuevas pecheras y credenciales habilitantes a permisionarios

En esta línea dijo, “me encontré legajos que no estaban actualizados, certificados de antecedentes que tenían antecedentes y causas por violencia, por robo”.

En su arremetida agregó: “Hay personas con discapacidad mental que claramente no pueden estar en estacionamiento medido porque son un peligro no solo para ellos mismos sino para los usuarios, ya pasó, tienen antecedentes y son violentos”.

“El lema de la municipalidad es estamos poniendo orden, espero que también lo apliquen con el estacionamiento medido”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día