Otra vez los concejales capitalinos no sesionarán, ahora por un plenario de estacionamiento

Municipal 20/09/2022
concejo deliberante

Este miércoles 21 de septiembre, los concejales capitalinos llevarán adelante un plenario con la premisa de abordar un expediente referente a establecer las disposiciones para la implementación del sistema de estacionamiento medido digital. Por esta medida nuevamente los ediles no sesionarán.

El encuentro se desarrollará en el Recinto “Gobernador Miguel Ragone” del edificio legislativo a partir de las 16 horas y fueron convocados a participar del mismo funcionarios del ámbito municipal, como así también representantes de organismos relacionados a la temática.


PermisionariosPermisionarios piden mejorar el sistema actual para pasar a la digitalización

Para la concreción del plenario se cursó invitación a los siguientes funcionarios del Ejecutivo Municipal: secretario de Gobierno, Benjamín Cruz; secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra; el director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Municipal, Alejandro Levin; y la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi. También fueron convocados el presidente de Notions Group SA – Movilparking, Omar Tortorelli; el iniciador de un expediente referido al tema y representante de la plataforma Smart Parking, Kevin Pocovi; así como representantes de permisionarios.

Es preciso recalcar que la realización del Plenario fue propuesta por los integrantes de la Comisión de Tránsito, Trasporte y Seguridad Vial, mediante un Proyecto de Resolución que prevé la necesidad de abordar un expediente presentado por el edil José Gauffín (JC+).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día