Atacaron con un botellazo a un Policía en Güemes, el agresor fue detenido

Policiales 20/09/2022 InformateSalta InformateSalta
policía agredido botella

Pasadas las 13 horas del día lunes, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un incidente en la calle San Lorenzo casi esquina Córdoba, en la localidad de General Güemes. Allí un grupo de personas consumía alcohol hasta que llegó a la policía. 

Los efectivos se aproximaron hasta los muchachos a fin de solicitarles información sobre una persona, sin embargo no lograron obtener la información que buscaban y habría iniciado una discusión entre la policía y los sujetos que lamentablemente terminó con un oficial de la policía lesionado. 

Según publica El Tribuno uno de los jóvenes tomó una botella de las que bebían y dio un golpe certero en la cabeza al efectivo quedando tendido en la vía publica momento en que el agresor junto a otros jóvenes empezaron a arrojarle pedazos de ladrillos. 

Tras el ataque, los colegas solicitaron asistencia y el policía fue trasladado al hospital local, con lesión del lado izquierdo de la cabeza a la altura de la sien. Además se logró detener a un hombre, mientras otros tres se dieron a la fuga y se procura dar con ellos para su detención. 

hospital guemes

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día