Borracho tiró un cascote a una autobomba, la rompió e hirió a bombero

Interior 19/09/2022 InformateSalta InformateSalta
ataque bomberos

En medio del intenso trabajo que grupos de socorristas llevan realizando arduamente para combatir los incendios que están azotando a la zona norte de la provincia, un malviviente no tuvo mejor idea que atacar una autobomba arrojándole un cascote, rompiendo su parabrisas e hiriendo a un bombero.

Según la información que estuvieron compartiendo distintos medios del norte salteño, este episodio tuvo lugar en la tarde del sábado, aproximadamente a las 16 horas, cuando Bomberos Voluntarios de Orán acudieron al área cercana a Agua Linda para apagar un incendio de pastizales.

No obstante cuando los socorristas emprendieron el regreso tras haber cumplido con su loable acción, al transitar por la ruta nacional 50 los sorprendió el impacto de una piedra que un sujeto mayor de edad arrojó contra la autobomba. El proyectil, arrojado por este inconsciente que estaba borracho, no solo rompió el vidrio sino que lesionó a uno de los bomberos.

El efectivo debió ser asistido por el personal del SAMEC quien le brindó las primeras curaciones por esta pedrada que recibió. A su vez uniformados de la Policía que transitaban por esa carretera lograron la detención inmediata del agresor. Por último, los Bomberos Voluntarios radicaron la denuncia pertinente de este penoso ataque.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día