Noche de Milagros, con el pastor Jorge Ledesma en Plaza España este viernes

Sociedad 20/09/2022
jorge ledesmaa

La iglesia evangélica Casa de Dios, se prepara para recibir al pastor Jorge Ledesma, fundador de Iglesia Cristiana Internacional en Chaco Argentina, un ministerio de 30 años y uno de los más grandes de Latinoamérica, congregando semanalmente más de 25.000 personas.

Sobre esto, el Pastor Carlos Moreno habló con InformateSalta y contó que la llegada de Ledesma genera mucha expectativa porque va a ser un momento lindo para bendecir a la Ciudad de Salta. “El propósito es bendecir a las familias a través del mensaje de fe y esperanza que traerá el apóstol”, dijo.

La cita es este viernes 23 desde las 19 en Plaza España, con entrada libre y gratuita. “Vení con tu familia, con tus hijos o amigos, pero vení porque va a haber un mensaje edificante y dirigido a la familia, pero también acompañado del poder de Dios”, invitó Moreno.

De qué se trata

Ese día se compartirán los testimonios de personas de distintas partes mundo que están siendo sanadas y bendecidas de manera sorprendente por Dios y cuan interesado está El en bendecir, sanar y darle a cada uno el bienestar que están esperando. “Entendiendo que nuestra provincia es una Tierra de fe, queremos extenderle la invitación a este día de milagros. Dios quiere darle a la humanidad su amor y bendición sin medidas. Animamos a cada persona que necesite y quiera vivir esta experiencia que cambiará sus vidas”.

“El pastor Jorge Ledesma se destaca mucho, porque cada vez que ministra, suceden milagros y sanidades. Hoy es un referente de la evangelización a nivel mundial”, destacó.

Por último, dejó una palabra de parte de Dios: “a través de la fe, nosotros accedemos al beneficio sobrenatural de Dios, donde muchos problemas que hoy golpean a la sociedad, pueden encontrar respuesta, solución y salida. A través de la fe, podemos tener acceso a lo que humanamente no pudimos resolver”, dijo.

“Sanidad, restauración, milagros, recuperación de cosas perdidas, porque eso es lo que ocurre cuando hay una intervención de Dios. Estoy confiado, creo y sé que habrá una intervención divina para muchas familias este viernes”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día