Noche de Milagros, con el pastor Jorge Ledesma en Plaza España este viernes

Sociedad 20 de septiembre de 2022
jorge ledesmaa

La iglesia evangélica Casa de Dios, se prepara para recibir al pastor Jorge Ledesma, fundador de Iglesia Cristiana Internacional en Chaco Argentina, un ministerio de 30 años y uno de los más grandes de Latinoamérica, congregando semanalmente más de 25.000 personas.

Sobre esto, el Pastor Carlos Moreno habló con InformateSalta y contó que la llegada de Ledesma genera mucha expectativa porque va a ser un momento lindo para bendecir a la Ciudad de Salta. “El propósito es bendecir a las familias a través del mensaje de fe y esperanza que traerá el apóstol”, dijo.

La cita es este viernes 23 desde las 19 en Plaza España, con entrada libre y gratuita. “Vení con tu familia, con tus hijos o amigos, pero vení porque va a haber un mensaje edificante y dirigido a la familia, pero también acompañado del poder de Dios”, invitó Moreno.

De qué se trata

Ese día se compartirán los testimonios de personas de distintas partes mundo que están siendo sanadas y bendecidas de manera sorprendente por Dios y cuan interesado está El en bendecir, sanar y darle a cada uno el bienestar que están esperando. “Entendiendo que nuestra provincia es una Tierra de fe, queremos extenderle la invitación a este día de milagros. Dios quiere darle a la humanidad su amor y bendición sin medidas. Animamos a cada persona que necesite y quiera vivir esta experiencia que cambiará sus vidas”.

“El pastor Jorge Ledesma se destaca mucho, porque cada vez que ministra, suceden milagros y sanidades. Hoy es un referente de la evangelización a nivel mundial”, destacó.

Por último, dejó una palabra de parte de Dios: “a través de la fe, nosotros accedemos al beneficio sobrenatural de Dios, donde muchos problemas que hoy golpean a la sociedad, pueden encontrar respuesta, solución y salida. A través de la fe, podemos tener acceso a lo que humanamente no pudimos resolver”, dijo.

“Sanidad, restauración, milagros, recuperación de cosas perdidas, porque eso es lo que ocurre cuando hay una intervención de Dios. Estoy confiado, creo y sé que habrá una intervención divina para muchas familias este viernes”, finalizó. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar