Incautaron cubiertas y hojas de coca que eran transportadas ilegalmente desde Orán

Policiales 22/09/2022 InformateSalta InformateSalta
cubiertas1

En los últimos meses producto de la crisis económica en Argentina se vio distintas maniobras ilegales de muchos argentinos que intentan ingresar al país cubiertas para vehículos por distintos puntos fronterizos debido a la suba en dicho producto. Lo cierto que uno de esos puntos es el Norte de Salta. 

Durante las últimas horas Gendarmería detectó el transporte ilegal de cubiertas  pero lo curioso fue que estaban en las bodegas de colectivos de larga distancia. En uno de los casos efectivos de gendarmería del puesto Trancas, Tucumán, detuvieron la marcha de un colectivo de gran porte en el que detectaron en su bodega 250 cubiertas de distintas medidas y 220 kilos de hojas de coca prensados. 

cubiertas3

Los uniformados constataron que la mercadería no contaba con aval aduanero correspondiente, por lo que dieron intervención al Juzgado Federal N° 2 de Tucumán, que orientó el decomiso de la carga. 

A las pocas horas, el mismo puesto de control, detectó otro colectivo que también llevaba en su bodega 50 cubiertas sin aval, también fueron decomisadas, Informó El Tribuno. 

cubiertas2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día