Outes en el Congreso del PJ Salta: "Ratificamos un trabajo de consenso para el futuro"

Política 24/09/2022 InformateSalta InformateSalta
befunky_2022-8-6_15-8-11

Con importante convocatoria y participación institucional se llevó a cabo esta mañana el Congreso del Partido Justicialista salteño en Orán bajo la modalidad no presencial remota a través de la plataforma Zoom.

En la ocasión Pablo Outes fue ratificado en la conducción de la CAP, quien resaltó la gran participación institucional y la iniciativa de “96 congresales de apoyar la necesidad de continuar con una estrategia de amplio diálogo y consenso para avanzar en el trabajo por la provincia que lleva adelante nuestro Gobernador Gustavo Sáenz”.

IMG-20220924-WA0009

“Tenemos un rumbo y estamos trabajando intensamente para que todos aquellos que quieran sumarse, lo hagan en el marco de nuestras políticas orientadas a dar una mejor calidad de vida a los salteños” aseguró Pablo Outes.

La mesa del Congreso estuvo presidida por su titular Diego Pérez acompañado por el actual presidente del Partido Justicialista Laureano Almirón.

Durante el encuentro fueron designados los representantes por Salta para el Congreso Nacional del PJ. Fueron electos como congresales Pablo Outes, Patricia del Carmen Hucena, Diego Sebastián Pérez, Edith Cruz, Mashur Lapad, Nancy del Valle Montero; Ramiro Chávez, Soledad Troyano; Fernando Yarade, Soledad Villoldo, Marcelo Paz, Ana Laura Córdoba, José María Isa, Pamela Calletti, Marcelo López Arias, María Laura Thomas, Osvaldo Salum, Marcela Leguina, Abel Ramos, Celeste Corimayo y Hernán Cornejo.

Por otro lado, y en memoria del dirigente político del PJ recientemente fallecido, Luis Marocco se realizó un minuto de silencio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día