Elecciones: Outes anticipó que el PJ seguirá junto al gobernador Sáenz

Política 24/06/2022 InformateSalta InformateSalta
Pablo Outes

Aunque todavía falta mucho tiempo hasta que los salteños retornen a las urnas para elegir a sus mandatarios, la política salteña ya comienza a prepararse para los comicios y, mientras se define qué ocurrirá con las PASO, el peronismo salió a anticipar que seguirá respaldando al gobernador Gustavo Sáenz.

Así lo señaló el presidente de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista, Pablo Outes quien en diálogo con InformateSalta no dudó en considerar que el espacio puede volver a recuperar lugares con buenos candidatos, como así que siguen trabajando para generar un solo “Frente Provincial”.


Pablo OutesElecciones: Para Outes, no hay figuras fuertes en la oposición para competir contra Sáenz en 2023

“Yo tengo una firme convicción que el peronismo, teniendo buenos candidatos, va a recuperar espacios”, se animó a vaticinar Outes agregando que “vamos a acompañar al doctor Sáenz y buscaremos poner a los mejores”.

En este punto repitió que personalmente “creo en el pensamiento de muchos de nuestros candidatos, a mí me gusta el pensamiento de muchos de quienes tenemos, espero que puedan quedar en buenos lugares”.

outes

Consultado sobre este proyecto de crear un solo espacio y frente provincial, el cual estaría conformado con todos los partidos que acompañan al gobernador, el coordinador contestó: “Se está trabajando, hay un proceso de diálogo, son muchos partidos y muchas ideas que hay que tratar de definirlas”.

Son en estas tratativas donde, según explicó, están charlando respecto a las metas o definiciones a las cuales pretenderían llegar como espacio único, analizando las perspectivas sobre el sistema público, el educativo, el de salud, entre otros como así los errores que puedan haber. “Quienes estén de acuerdo con nuestros objetivos, nos irán acompañando”, subrayó para terminar.


Queremos objetivos claros, los partidos que tengan esa visión nos acompañarán”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día