Hucena mandó a Wayar a leer la carta orgánica del PJ y que pague los aportes que debe

CNN Salta 23/09/2022 InformateSalta InformateSalta
wayar hucena pj

Se podría decir que “se picó” el Partido Justicialista de Salta luego que el senador por Cachi, Walter Wayar, se mostró molesto con que las decisiones electorales del PJ salteño sean tomadas el próximo año por la Comisión de Acción Política (CAP), pidiendo que se convoque a internas y hasta haciendo una presentación que judicializó el Congreso Virtual previsto para las próximas horas.

En medio de este escenario imprevisto que se apoderó del PJ local, el secretario administrativo de la CAP, Antonio Hucena, habló con CNN Salta -94.7 MHZ- donde vapuleó a Wayar apuntando a que está haciendo un show con sus demandas, invitándolo a leer la Carta Orgánica del partido y enterarse de la reglamentación que impone, como así que haga los aportes que no estaría realizando.

Primeramente recalcó que el PJ viene atravesando un proceso de transición, con un congreso que eligió a los miembros de la CAP y reorganizando “un partido que recibimos al borde del corte de luz, con sueldos impagos, juicios, deudas… un PJ que viene con una crisis administrativa y de presentatividad”, aseveró Hucena.

Es aquí cuando criticó a Wayar puesto que tanto la CAP como el Congreso ha estado trabajado en el ordenamiento del justicialismo, recuperando lugares en términos electorales y actuando a derecho conforme la carta orgánica. “Lo que viene sucediendo en estas horas con el planteamiento de pedir internas, es porque no leen la carta, le aconsejo a Wayar leerla, parte del desastre que el PJ sufrió los últimos 24 años tiene que ver con su enorme responsabilidad”, apuntó.

PJ

Como si fuera poco consideró el planteo del senador provincia como “cómico, con mucho cinismo político, viene a hacer este show con intenciones obviamente de desestabilización, no le aporta un centavo al PJ, le aconsejo que vaya y se ponga al día con los aportes que le debe al partido antes de salir a dar lecciones y clases sobre la carta”, le recriminó.


El PJ tendrá sus elecciones internas en los tiempos y plazos establecidos, no hay nada del otro mundo”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día