El salteño Diego Velazco fue citado para entrenar en la Selección Argentina de Fútbol Silencio

Deportes 26/09/2022
Diego

Un salteño fue convocado a la Selección Argentina Futbol Silencio, se trata de Diego Velazco que hizo las inferiores en el Club San Antonio hasta salir campeón y luego pasó en primera división en la Liga Vigua. Velazco pasara a formar parte de Los Toros que es la selección Nacional  en donde los jugadores no escuchan nada y todos hablan con lenguas de señas.

 El Joven convocado participó en la selección de Salta sub-15,  y en la ciudad de Salta jugó en el Club Sanidad, después paso al Club Gimnasia y Tiro  y en otros clubes que le permitieron ser convocado por la Selección al tener un muy buen desempeño que demostró a lo largo de la temporada en los torneos de la Liga Salteña de Fútbol. 

Diego Velazco 2

Diego Velazco se encuentra concentrado  con el grupo de Selección Argentina en donde están realizando entrenamientos para prepararse  para los próximos compromisos que tiene la albiceleste dentro de poco. El salteño está cumpliendo uno de sus sueños al  vestir la camiseta del seleccionado nacional  en donde recibió mucho de sus familiares para llegar a este momento de su carrera. 

El objetivo de Velazco es llegar a ser citado para debutar con la camiseta de la Selección  en el próximo mundial de Silencio que se llevará a cabo en Corea el próximo año y a la vez quedar en la historia ya que sería el primer salteño en disputar una cita mundialista en esta disciplina. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día