Sin denuncias ni rastros, la policía busca dar con datos sobre los perros faenados en El Carril

Interior 27/09/2022 InformateSalta InformateSalta
perros faenados

En la jornada del lunes se conocieron fotos que serían de perros encontrados faenados en el vertedero de El Carril y desde ese entonces muchos fueron los interrogantes, sobre todo relacionado al posible consumo de esta carne. Con muchas especulaciones, incluso, se relacionó el hecho con casos de salmonella, gastroenteritis y otras cuestiones de salud que crecieron en la localidad en los últimos días. 

Atento a esta situación que tomó estado público, el comisario Ricardo Aranda de El Carril, explicó que alrededor de las 22 horas del viernes fueron alertados por la presencia de perros faenados en el vertedero local. 

"El personal se constituyó en el vertedero donde no encontró el animal faenado ni restos del mismo. Estamos en etapa investigativa porque no se recepcionó denuncia de ningún ciudadano. 

En cuanto a los alertantes, dijo "Serían de la localidad de Coronel Moldes lo cuales tienen derecho a reservar sus identidad y estamos tratando de entablar conversación para que nos brinden detalles del hecho". 

Justicia y Policía Rural 

Desde la comisaría local ya se dio intervención a la Policía Rural y además trabaja Bromatología Municipal para controles correspondientes para constatar la veracidad de los hechos y de esta manera con pruebas suficientes dar intervención a la Fiscalía interviniente. 

perrosmuertos2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día